"Los sabios heredarán honra, más los necios llevarán ignominia"

(Proverbios 3:35)

lunes, 8 de marzo de 2010

Batalla

La oscuridad parecía infinita y lo cubría todo. Pequeños centelleos de luces salían disparadas a diferentes lugares, iluminando solamente su trayectoria. En esos pequeños flashes, podía ver cientos de cabezas y cuerpos, golpeándose entre si, podía decir que lo que estaba viviendo era una batalla. Una rara sensación entre adrenalina y miedo. Había momentos que temía por mi seguridad, pero ya estaba ahí y debía afrontar mi destino.
Mis compañeros se lanzaban encima de los demás como si nada le importara... de a ratos perdía de vista a alguno, pero después de un momento, lo ubicaba entre la confusión de cuerpos que se castigaba sin compasión alguna.
La multitud se abalanzaba hacia todos lados, el rostro de los que tenía al lado hace un momento, no son los mismos de los que tengo ahora. Mis compañeros se mezclaban entre el gentío, algunos avanzaban, otros retrocedían, y otros como yo, manteníamos el lugar.
Más corría el tiempo y más golpes recibía... de todas clases, en todos lugares y con diferentes intensidades de fuerzas. Obviamente tuve que devolverlos, pero no fui tan violento como mis atacantes. Y los últimos minutos fueron los peores, casi una masacre, algunos caían e inevitablemente los pisaban sin piedad.
Una terrible experiencia, bastante extrema, en la cual nadie se siente preparado hasta que le toca afrontarla. Hasta podría decirse que es un paso que uno da, dejando una etapa de niñez y comenzando a ser adulto y depender de uno mismo.
Fue bastante intensa la batalla entre tanta gente, pero todo principio tiene un fin, así que la banda hardcore-punk que estaba tocando, se despide diciendo que ese había sido el último tema. Prenden todas las luces y todo el público se empieza a reencontrar con sus amigos, todos transpirados y cansados. Yo me reúno con mi grupo, se los veía eufóricos y contentos... yo también lo estaba, para ellos era una batalla más, pero para mi fue mi primer recital.

2 comentarios:

La Garrapata Vegetariana dijo...

¿Estas buscando en el arcón de los recuerdos? :P

El sueño eterno dijo...

Estoy terminando de pasar los que me quedaron del blog anterior, asi ya tengo todos acá... igual ya tengo material nuevo