"Los sabios heredarán honra, más los necios llevarán ignominia"

(Proverbios 3:35)

jueves, 27 de septiembre de 2012

Reality Show


Joaquín Robles y María Eugenia Guerrero fueron finalistas de un horrible y casi desapercibido reality show para cantantes pop, que paso con más pena que gloria. Pero una vez que entraron en la casa y a medida que se fueron conociendo, se fueron dando cuenta que otra pasión se despertaba en ellos aparte de la música. Es así como no solo se dieron su primer beso frente a las cámaras, sino que también tuvieron relaciones, aunque para esto último fueron forzados por la producción.
Llego la final y los dos eran los candidatos, pero la envidia envenenó completamente la mente de Maria Eugenia porque sabía que Joaquín eras más carismático con el público y sus chances eran enormes sobre las de ella. Fue así como ella burlando las cámaras de la casa, colocó alcohol de quemar dentro del frasco de perfume con atomizador de Joaquín. Por la tarde anterior a la noche de gala las expectativas a los resultados eran enormes, la presión hacía explotar los nervios de los participantes. María Eugenia no se despegaba de Joaquín y se la pasaba roseándolo con el atomizador, hasta que no aguanto más, enciende un fósforo para prender la cocina y sin apagarlo se lo arroja a Joaquín completamente roseado de alcohol. El equipo de producción no puede creer lo que ve, tardan en reaccionar y antes de que entren a socorrer al incendiado participante, María Eugenia agarro el frasco y lo tiro contra el techo, por encima de Joaquín. Pequeñas partículas de vidrio se esparcieron por el suelo alfombrado y el resto del contenido inflamable hizo crecer en una enorme flama humana al joven cantante. Una vez extinguido el fuego ya nada quedaba de Joaquín, solo sus huesos. El equipo de producción caminaba por las paredes por el hecho, jamás se le cruzo por la cabeza tal psicopatía. Completamente fuera de sí, Maria Eugenia camino tranquila y fríamente coloco los huesos de Joaquín dentro de una bolsa de consorcio, cuando termino la ato y se quedo mirando al equipo de producción.
-         El show debe continuar.
Al instante vino la policía y se llevo a Maria Eugenia y el show se suspendió.
La bolsa con los huesos de Joaquín se extravió, hasta que una semana después del hecho se encontró en la vereda de un barrio lejano a la casa donde se filmaba el reality.

2 comentarios:

La Garrapata Vegetariana dijo...

jajaja muuy bueno.
Cuando estaba leyendo lo que hizo la mina se me abrieron los ojos con un gran WTF???

El sueño eterno dijo...

Jaja momentos de creatividad, a veces surgen